Gran Canaria en Fiestas: celebra San Juan Bautista en Telde

Inicio > Destinos > Canarias > Gran Canaria en Fiestas: celebra San Juan Bautista en Telde

Publicado el 14 junio, 2013 por bookaris

playa gran canaria

Si te apetece disfrutar de Gran Canaria en Fiestas: celebra San Juan Bautista en Telde del 15 al 24 de junio. Un amplio programa de actividades lúdicas y culturales que incluye conciertos, exposiciones, rutas de tapas, ferias, verbenas…

¿Te animas a visitar las fiestas de Telde? Te damos algunas pistas sobre lo que te ofrecen las Fiestas de San Juan en Gran Canaria.

Open Summer Festival 2013

Las Fiestas de San Juan Bautista 2013 en Telde se inician este fin de semana con el Open Summer 2013.

Este evento, dedicado a la música latina, tendrá lugar en el campo de fútbol “El Hornillo”, y en él actuarán como cabezas de cartel Juan Magán y Daddy Yankee.

fiestas gran canaria

A ellos, se unirán muchos otros artistas del panorama musical latino: Estilo Libre, BNK, Danny Romero, David Navarro, Pascal Renolt, etc.

Pero además, la música seguirá estando presente a lo largo de todas las fiestas de San Juan, ya que a lo largo de estos días Telde disfrutará también del Concierto de Órganos Históricos de Gran Canaria el día 20, música y humor en el Buen Rollo Fest entre los días 21 y 23, la actuación del grupo folklórico Atacayte el día 23, y grandes verbenas todos los días.

Programa Fiestas de San Juan en Telde

Tras el Pregón del día 18, dejando a un lado los actos musicales señalados, uno de los atractivos de la programación de las fiestas será la Ruta de las Tapas y el Pincho, donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía de Canarias.

Si te interesa acercarte a la cultura de Gran Canaria, entre los días 19 y 23, podrás hacerlo a través de su Feria de Artesanía Tradicional, y visitando la Exposición de Elementos Etnográficos de Canarias.

fiestas de san juan telde gran canaria

Otra buena idea para recorrer sus calles durante estos días, es participar en la Gran Romería del día 22, que transcurrirá entre la Plaza de San Gregorio y la Basílica Menor de San Juan Bautista.

Tras la celebración de otras muchas actividades, como recorridos literarios, pasacalles, torneos deportivos, atracciones infantiles, etc., los días de fiesta en Telde se clausurarán la Noche de San Juan con la quema de las Hogueras y fuegos artificiales.

Hoteles en Gran Canaria

Si te has animado y estás pensando en vivir las Fiestas de San Juan 2013 en Telde, te proporcionamos las mejores ofertas de hotel en Gran Canaria, para que sean cuales sean tus preferencias, encuentres lo que necesitas al mejor precio.

hoteles baratos en gran canaria

Y, como siempre, si tienes cualquier duda para reservar hotel o apartamento, nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición a través de teléfono, chat o e-mail.

¿Te apetece disfrutar de Gran Canaria y las fiestas de Telde?

Imágenes | Sxc / Bookaris

Los comentarios están cerrados.