Escapada Romántica en Murcia

Inicio > Actualidad > Escapada Romántica en Murcia

Publicado el 3 agosto, 2018 por bookaris

¿Quieres disfrutar con tu pareja de uno de los más modernos balnearios de toda España?

En la costa de Murcia, junto a La Manga del Mar Menor, se encuentra el Thalasia Costa de Murcia, un hotel de 4 estrellas que puedes disfrutar desde 30€ por persona, un precio inmejorable.

De lo que venimos a hablar hoy es sobre la Escapada Termal Romántica que nos ofrece este mismo alojamiento, ¿qué incluye esta escapada?

A parte de tener entrada de forma ilimitada al balneario que se encuentra dentro del propio hotel, en la habitación os estará esperando una botella de cava y unos magníficos chocolates, para hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable.

Lo que hace realmente especial a esta escapada es el masaje Thalasia, una Ducha Vichy junto con un masaje manual completo, este tipo de ducha es ideal para la relajación muscular, puesto que un sistema de duchas de aguas cálidas recorrerán desde los pies hasta la cabeza, variando la presión y la temperatura, con el fin de conseguir la mayor relajación posible.

Este tipo de ducha es ideal para evitar el estrés, para hidratar y tonificar la piel, favorece la circulación sanguínea, y por supuesto, tiene un efecto tan relajante que desearás que no acabe jamás.

Esta escapada tiene un precio base de 150€, con el desayuno incluido, perfecto para desconectar una noche e incluso visitar los Arenales y las Salinas de San Pedro, los amantes de la naturaleza disfrutarán como nunca, puesto que este parque se caracteriza por su gran diversidad ornitológica, así como una vegetación muy variada.

¡No esperes más y reserva ya tu habitación al mejor precio!

Thalasia Costa de Murcia

Los comentarios están cerrados.