Escapada familiar a Barcelona: Imaginarium el Musical

Inicio > Escapadas > Escapada familiar > Escapada familiar a Barcelona: Imaginarium el Musical

Publicado el 20 noviembre, 2012 por bookaris

viajar con niños barcelona

Si tienes niños seguro que conoces las tiendas Imaginarium, un concepto diferente de tiendas infantiles, que ahora se lanza al espectáculo a través de la obra Imaginarium: el Musical, producido por la compañía Zoopa, del actor Santi Millán.

Tras la buena acogida en su ciudad de estreno, Zaragoza, en esta ocasión es Barcelona la ciudad donde hasta el 25 de Noviembre podrás disfrutar con tus hijos de este show.

Una excelente idea para disfrutar de un fin de semana con niños en Barcelona.

Viajar con niños al musical de Imaginarium

El musical de Imaginarium es una obra que está gustando tanto a pequeños como a mayores, ya que sumerge a las familias en un mundo mágico, lleno de imaginación, y transmite valores como el trabajo en equipo, la superación de retos, la necesidad de luchar para conseguir los sueños, y la importancia de la amistad y el amor.

Los personajes encargados de contar y cantar esta historia, son los personajes de la marca: KicoNico, PakoNico, Tom, Amanda, y el temible Gran Capitán Pirata.

escapada familiar camp nou barcelona

Además, en la representación se pide la participación activa del público, lo que atrae aún más el interés, y convierte la obra en una experiencia inolvidable para toda la familia.

Durante esta semana en Barcelona, podréis disfrutar de este musical en el Teatro Coliseum, en dos sesiones el sábado (12:00 y 16:00 h.) y una matinal el domingo (a las 12:00).

Y si no llegáis a tiempo de ver el musical en Barcelona, del 6 de diciembre al 4 de enero podréis visitarlo en Madrid, en el Teatro Compaq Gran Vía.

Más ideas y hoteles en Barcelona

Para tu estancia, te sugerimos que busques alojamiento en alguno de los hoteles en Barcelona cerca de las Ramblas, ya que la ciudad permite desplazarse perfectamente en transporte público y caminando.

Te recomendamos que aproveches esta escapada familiar para visitar otras atracciones que sorprenderán a los niños, como la visita al Camp Nou, el Planetario, el Zoo de Barcelona, el Poble Espanyol, el cine IMAX Port Vell, o L’ Aquarium de Barcelona.

escapada familiar barcelona camp nou

Iniciarlos en el musical a través de la propuesta de Imaginarium quizás sea una buena ocasión para infundir a nuestros pequeños algo de optimismo en estos tiempos tan grises. Y qué mejor forma que hacerlo mediante esta producción, cuyo lema es: “Los sueños pueden cambiar el mundo“.

Pero seguro que cualquier opción es una buena excusa para coger a los niños y hacer una escapada familiar a Barcelona, ¿verdad?

Imágenes | imaginarium / Bookaris

Los comentarios están cerrados.