Entradas para el Concierto de Muse en Barcelona 2013

Inicio > Actualidad > Entradas para el Concierto de Muse en Barcelona 2013

Publicado el 29 noviembre, 2012 por bookaris

concierto muse barcelona 2013

Los fans de Muse, una de las más exitosas bandas de rock contemporáneas, están de suerte, ya es desde hace unos días han salido a la venta las entradas para el concierto de Muse en Barcelona 2013.

Este concierto será el único que el grupo británico ofrecerá en nuestro país el próximo año, y en él continuarán con la presentación de su 7º disco, The 2nd Law.  Con este álbum, lanzado a comienzos de octubre 2012, ya llenaron hace apenas un mes el Palacio de los Deportes de Madrid, y las expectativas para la cita de Barcelona son aún mayores.

La gira “Summer Stadiums 2013” hará parada en la Ciudad Condal el 7 de Junio de 2013, y el escenario escogido es el Estadio Olímpico de Barcelona, con capacidad para más de 50.000 espectadores.

Gira 2013 Muse

Además de tocar los temas del nuevo álbum, Muse deleitará a sus fans con algunos de sus mejores éxitos, como previsiblemente Time is Running Out, Hysteria, Starlight, Supermassive Black Hole, Resistance, Uprising, Plug In Baby, o Knights of Cydonia.

concierto barcelona muse 2013

Las entradas para el concierto de Muse se han puesto a la venta desde los 55 € a 165 €, en función del tipo de ticket y la ubicación seleccionada.

Hoteles en Barcelona cerca del concierto de Muse

Si ya tienes tu entrada para ver a Muse en Barcelona, es un buen momento para que puedas reservar ofertas de hotel en Barcelona.

hoteles en barcelona cerca del estadio

La ciudad cuenta con una buena red de transporte público para desplazarse, y además hay una amplia oferta de hoteles en Barcelona cerca del Estadio Olímpico, y además la ciudad cuenta con una buena red de transporte público para desplazarse.

¿Te animas a disfrutar de uno de los conciertos del año viendo a Muse en Barcelona?

Imágenes | starbright31 / Bookaris

2 respuestas a Entradas para el Concierto de Muse en Barcelona 2013

  1. nitbcn dice:

    Conciertazo en Barcelona! Muse es una apuesta segura, lo recomendamos.

    • bookaris dice:

      Un concierto de Muse en España siempre es una buena elección, coincidimos con tu opinión, nitbcn.

      Un saludo, y gracias por leernos 😉