Encuentra hotel para la final de la Copa Libertadores en Madrid

Inicio > Destinos > Madrid > Encuentra hotel para la final de la Copa Libertadores en Madrid

Publicado el 30 noviembre, 2018 por bookaris

¿Te has enterado de la última hora en el mundo del fútbol? Seguro que sí. El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se jugará en Madrid, en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. El choque entre los dos gigantes argentinos tendrá lugar el próximo 9 de diciembre de 2018 a las 20:30 horas.

La final estaba programada para jugarse en el estadio Antonio Vespucci Liberti de River Plate el pasado sábado 24 de noviembre. Tras los desafortunados sucesos entre aficionados de ambos equipos, la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol), organismo que se encarga de la organización del congreso, decidió aplazar el derbi argentino hasta nueva orden. Las peleas entre aficionados era algo que el fútbol sudamericano no podía dejar pasar y se tomó la decisión en firme de no disputar el partido en la cancha del equipo Millonario.

Finalmente, el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL anunció que la final tendrá lugar en el estadio del equipo madrileño. Las entradas se pondrán a la venta en breve a cargo de la Federación Española de Fútbol para el público general. Se trata de una oportunidad única de ver uno de los partidos con más pasión y que más expectación genera del mundo.

Si planeas ir desde fuera de Madrid, desde Bookaris te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra página web, donde encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Madrid para el día de la final. Además, coincide con el Puente de Diciembre, así que aprovecha y planifica tu viaje a la capital de España. ¡Vive la pasión del fútbol en su máxima expresión!

No te lo pienses mucho porque el partido está a la vuelta de la esquina 😉

Mejores ofertas de Hoteles en Madrid

Los comentarios están cerrados.