El mejor hotel de Portaventura

Inicio > Destinos > España > El mejor hotel de Portaventura

Publicado el 22 marzo, 2018 por bookaris

Los hoteles de Portaventura tienen un gran éxito entre todos nuestros clientes, ofrecen una gran variedad de temáticas distintas, todos tienen acceso directo al parque desde el mismo recinto, o en su defecto, traslados gratuitos para los huéspedes de sus habitaciones. Sin embargo, uno de ellos destaca principalmente por lujo, decorado y amplitud de sus habitaciones.
El Hotel Mansión de Lucy es sin duda el mejor hotel de Portaventura, es un 5 estrellas inspirado en la época victoriana, con ligeros detalles del Far West más americano al estar junto al Hotel Gold River. Las habitaciones de este alojamiento son las más amplias de todo el parque, combinan de manera magistral la bellísima decoración del siglo XIX con todo el lujo y el confort de la actualidad, y obsequian a sus clientes con artículos de aseo gratuito, bañera con ducha integrada, calefacción y aire acondicionado en todos los dormitorios, albornoces y zapatillas, parking gratuito para los huéspedes… Deluxe Superior Lucy y Suite Lucy son los dos tipos de habitaciones de los que podemos disfrutar, la primera de ellas te trasladará a la grandiosidad del Lejano Oeste y si te alojas en una de las dos Suites podrás vivir tu estancia como un auténtico líder vaquero.

 

La Mansión de Lucy ofrece a sus clientes 1 restaurante a la carta de comida internacional situado junto a la recepción, y 1 bar abierto prácticamente todo el día. También los huéspedes podrán disfrutar de una impresionante piscina privada en las inmediaciones del alojamiento. Es importante destacar que a escasos 250 metros, el hotel tiene una entrada directa al parque de Portaventura, que comparte con el Hotel Gold River.

Reservando el Hotel Mansión de Lucy con Bookaris, en el precio irá incluido el desayuno o la media pensión (a gusto del cliente), 2 días de entradas a Portaventura para todos los miembros de la reserva,  pulsera de Pase Express Premium que permite el acceso ilimitado sin colas a las principales atracciones, 1 día de acceso a Ferrari Land, servicio Pick-up en las tiendas del parque… Contratando el alojamiento en este hotel te permite disfrutar de todos estos servicios, de forma que si reservas las entradas sueltas con el pase Express Premium, el precio sería mucho mayor, así que: ¿A qué estás esperando? 

 

MANSIÓN DE LUCY

Los comentarios están cerrados.