El hotel Best Cap Salou estrena Parque Acuático

Inicio > Escapadas > Escapada familiar > El hotel Best Cap Salou estrena Parque Acuático

Publicado el 22 junio, 2018 por bookaris

Se acercan las fechas más calurosas de todo el año, las ganas de playa, sol y piscina van incrementando de forma directamente proporcional al calor que va haciendo. Es por ello que muchas familias contactan con nosotros para reservar sus vacaciones de verano, y en nuestro empeño de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y para poder darles más información sobre los hoteles que ofrecemos, hace algunas semanas hicimos un artículo de ¡Los mejores hoteles con toboganes!, donde explicábamos, ordenando por diferentes zonas geográficas, los distintos alojamientos que tenían toboganes.

Sin embargo, no incluimos el hotel Best Cap Salou, debido a que estaban reformando su zona de piscina, un acondicionamiento espectacular:

Una zona de ocio sensacional, muy enfocada a los más pequeños de la casa, con 3 toboganes distintos, seguido de una zona infantil acuática con pequeños barcos piratas de los que emergen toboganes para que los niños jueguen horas y horas.

El Pirate’s Splash Best Cap Salou, se decanta por un público claramente familiar, con unos toboganes muy moderados, donde los niños más pequeños podrán poner a prueba su valentía, e incluso competir contra sus papás en el tobogán tricolor, para ver quién es el primero en llegar al final. La piscina es ideal también para los bebés y los niños más pequeños, puesto que no es para nada profunda, y cuenta con una palmera a modo de ducha, entre otros muchos elementos decorativos y tematizados.

Este alojamiento actualmente cuenta con 3 estrellas, pese a que la incorporación de este Parque Acuático persigue unos claros objetivos: conseguir la estrella que le falta para llegar a las 4 que se merecen.

¿Quieres saber qué precios tiene este hotel? Selecciona fechas y número de personas:

Hotel Best Cap Salou

Los comentarios están cerrados.