Destacamos un aparthotel en La Molina

Inicio > Destinos > España > Destacamos un aparthotel en La Molina

Publicado el 26 noviembre, 2008 por bookaris

Guitart La Molina Resort & Spa , está situado en el municipio de Alp , en la comarca de la Cerdanya (Pirineo de Gerona) al pie de pista Larga de La Molina, rodeado de bosque y vegetación autóctona de alta montaña en cota 1700 mts. Con un diseño arquitectónico típico de la zona pirenaica y sus confortables acabados interiores, este aparthotel convertirá unas vacaciones reservadas al esquí en una inlovidable estancia con las mejores comodidades a tu alcance.

Alp 2.500 nace con la idea de acercar a todos un tipo de esquí que hasta ahora parecía destinado únicamente a una zona muy concreta del centro de Europa. Alp 2.500 es un gran espacio esquiable que supera los 110 kilómetros de pistas marcadas, con una extraordinaria variedad en sus trazados para satisfacer todos los gustos y niveles. Alp 2.500 significa la posibilidad de tener al alcance un gran dominio esquiable, al unirse las pistas de La Molina y La Masella.

Este aparthotel dispone de 114 apartamentos ofertando como un destino turístico. 90 apartamentos (2+2) y 24 Dúplex con capacidad de 8pax. Estan totalmente equipados con cocina vitroceramica, micro-ondas grill, nevera, TV con parabólica, ropa de cama y toallas.

La oferta la completa con toda una serie de servicios lúdico comerciales en el mismo resort tales como: Bolera, centro de actividades al aire libre, esuela de esquí, alquiler y venta material esquí, cafetería-restaurante, bar musical, disco, fast-food.

Características del hotel
• Piscina cubierta y climatitzada más zona de spa. ( con suplemento )
• Parking cubierto con guarda-bicis & guarda esquís – pago directo en el apartotel.
Servicios lúdicos comerciales en el mismo Resort Alp 2500:
• Fast-Food Burguer King.
• Salomon Station Cerdanya.
• Cafetería-Restaurante.
• Bar Musical Discoteca Indoor.
• Mini-Market (próxima inaguración)
• Bowling La Molina.

Con Bookaris tienes 6 hoteles en La Molina disponibles y siempre con las mejores ofertas aplicadas al instante!!!

Los comentarios están cerrados.