Cinco ciudades para ver en tres días

Inicio > Destinos > Norte de España > Cinco ciudades para ver en tres días

Publicado el 7 agosto, 2018 por bookaris

A veces no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos para poder visitar por completo un destino, pero sí podemos hacer pequeñas escapadas donde poder conocer parte de lo más importante o incluso todo lo más destacable de un destino que no sea demasiado grande.

Ciudades que puedes visitar en 3 días

Oporto es un destino muy a tener en cuenta porque no tiene precios excesivamente caros, además el destino no es tan grande como para no poder disfrutar de lo más destacado durante tres días. En esta ciudad podrás caminar por su casco antiguo, conocer los nuevos espacios que van creciendo en la ciudad mientras conviven con esas casas tan bohemias que hay a la ribera del Duero.
No puede faltar una visita a la antigua librería Lello, disfrutar de una buena cena mientras se escucha a algún cantante de fado amenizando la velada, cruzar el Duero hasta Vilanova de Gaia donde se encuentran las bodegas de vino de Oporto o comerse una francesinha a media tarde.
Carcassonne se encuentra en el sur de Francia y de este destino se puede decir que es una de las pocas ciudades completamente amuralladas que existen en Europa y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
No hay que perderse rincones como la ciudadela de Carcassone, en el margen derecho del río Aude, remodelada en el siglo XIX. También destaca su catedral, que se remonta al siglo XIII o su castillo, con casi mil años de historia. También se puede hacer un pequeño crucero fluvial por el Canal du midi, un río navegable que desemboca en el Mediterráneo y donde se pueden hacer infinidad de paradas diferentes.
Cuando se habla del Reino Unido se suele pensar en ciudades como Londres, Liverpool, Manchester, etc., pero hay destinos que poco o nada tienen que envidiar a estos rincones.

Bath se encuentra al sur de Inglaterra y está considerada como una de las ciudades más bonitas del país.
No es demasiado grande pero tiene muchas propuestas para todo el mundo como sus museos, los edificios de corte georgiano, sus termas romanas, una abadía del siglo XV, el conocido Royal Crescent o la Sala de Bombas son algunos de los principales atractivos de este lugar. Está a poco más de 150 kilómetros de Londres y es conocida como “la ciudad dorada”.
Otro destino muy recomendable para conocer en tres días es Brujas, la ciudad de los canales (con permiso de Venecia) Es una ciudad tranquila y muy fácil de visitar, tanto que tres días será más que suficiente como para dejarse seducir por sus encantos como sus eventos culturales, monumentos o su casco antiguo, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
No debes dejar de visitar la Atalaya, el casco antiguo, la Catedral de San Salvador, la Plaza Mayor, su Palacio Provincial o la oportunidad de hacer un crucero por cualquiera de sus muchos canales.


Finalizamos con San Sebastián, un destino que se extiende por unos 60 kilómetros cuadrados, pero en ellos se concentra una gran belleza y muchos rincones para visitar. De visita obligada son los montes Igueldo o Urgull, desde donde se tienen dos de las panorámicas más impresionantes. La visita a la bahía de la Concha es otra de las grandes propuestas, así como pasear por su casco antiguo o deleitar nuestro paladar yendo de pintxos.

  Hoteles en San Sebastián

Los comentarios están cerrados.