Benidorm acoge el Low Cost Festival con lo mejor del indie rock

Inicio > Destinos > Alicante > Benidorm acoge el Low Cost Festival con lo mejor del indie rock

Publicado el 18 julio, 2012 por bookaris

Benidorm Low Cost Festival

En un par de fines de semana, Benidorm acoge una nueva edición del exitoso Low Cost Festival, que celebrará este verano su 4ª edición con un número previsto de 45.000 asistentes.

Durante los días 27, 28 y 29 de Julio, se reunirá en Benidorm una buena muestra con lo mejor del panorama musical. Suede, Placebo y Kasabian, son los cabeza de cartel de cada uno de los tres días, en los que también podremos disfrutar de grupos como Vetusta Morla, Second, Lori Meyers, Supersubmarina, o Iván Ferreiro.

Os mostramos en detalle los artistas que conforman la oferta de cada uno de los días.

Cartel del Low Cost Festival Benidorm

Low Cost Festival Benidorm

Abonos y compra de entradas del Low Cost Festival Benidorm

Existe la posibilidad de comprar el abono completo para los 3 días del Low Cost, abono para dos días, o entradas para días sueltos. Y además, se ofrece la opción de adquirir abonos VIP, que das acceso a las zonas restringidas, piscina y precios especiales en las consumiciones.

Los precios oscilan entre los 35-55 € los abonos ordinarios, a los 200 € de los pases VIP más exclusivos.

Hoteles en Benidorm

Si te has decidido a disfrutar del Low Cost Festival y no quieres ir de camping, te ofrecemos una selección de hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm a tu disposición.

Hoteles en Benidorm

Sol, playa, buena música y un gran ambiente en el Low cost Festival Benidorm, ¿qué más se puede pedir?

Imágenes | Low Cost Festival Benidorm / Bookaris

2 respuestas a Benidorm acoge el Low Cost Festival con lo mejor del indie rock

  1. TONI ARNAU dice:

    Menudo cartel el de este festival …..aunque he tenido que leer dos veces el cartel para asegurarme que va a celebrarse en Benidorm…Sin ninguna duda, como se consolide va a ser una fuerte competencia para el festival de Benicasim.

    • bookaris dice:

      Efectivamente, Toni. Dado el nivel de los artistas del cartel, y la ubicación estratégica donde se celebra (Benidorm), el Low Cost es un festival que ya hace sombra al FIB.
      Aunque tras haber asistido en todas sus ediciones, debo decir que aún quedan bastantes aspectos de organización por pulir… 🙂
      ¡Gracias por leernos y por tu comentario!