Áreas temáticas del Parque Warner

Inicio > Destinos > Madrid > Áreas temáticas del Parque Warner

Publicado el 30 abril, 2018 por bookaris

El famoso Parque Warner se está convirtiendo en un requisito casi indispensable cuando visitas Madrid, ha llegado a convertirse en estos momentos en el tercer destino turístico de la Comunidad, solo superado por el Reina Sofía y el Museo del Prado.

En la localidad de San Martín de la Vega, este monumental parque de atracciones alberga más de 40 atracciones, puntos de restauración, tiendas, espectáculos…todo para hacer de un día, ¡una aventura inolvidable!

Las áreas del parque son culpables del gran éxito que tiene entre todos sus visitantes, son un total de 5, y en cada una de ellas es donde se distribuyen los diferentes atractivos, a continuación se mostrará una pequeña guía en la cual recomendaremos qué visitar en las distintas zonas:

Cartoon Village

 

¡Esta es la zona donde los más pequeños se lo pasarán en grande! Podrán juntarse con sus personajes animados preferidos, los Looney Tunes estarán dispuestos para hacer disfrutar a nuestros peques, en Cartoon Village nos encontramos atracciones como el CORRECAMINOS Bip BipRápidos ACMECorreo Aéreo… entre muchas otras, puesto que es el área donde más atracciones encontraremos. Los espectáculos siguen una temática muy enfocada hacia los niños, la Casita de la Abuelita es un edificio donde podréis encontrar a Piolín y ver desde dentro, cómo es la casa más famosa de todo el parque; Looney Tunes: Dance Festival, con un aforo de más de 400 personas, en este show se podrá disfrutar de un concurso en el que los personajes animados saldrán de la pantalla para demostrar sus mejores dotes de baile. Las tiendas en esta zona del parque son perfectas para los pequeños, una gran tienda de golosinas y caramelos, y en Cartoon Classics Store podrán elegir entre multitud de peluches y camisetas de sus personajes favoritos; por último, los restaurantes varían entre multitud de estilos: heladería, cafeterías, restaurantes…

 

Hollywood Boulevard

 

Dejamos atrás al Cartoon Village para adentrarnos de lleno en la ‘meca’ del cine. Todos los días a las 11:45 tiene lugar en el cruce del famoso Hollywood Boulevard, justo a la entrada, el espectáculo Welcome Show, canciones y bailes para dar la mejor bienvenida al parque a sus visitantes. Podremos encontrar una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre, en este Teatro Chino podremos disfrutar de la mejor programación 3D. Aquí no encontraremos ninguna atracción, pero sí que podremos comer en el único restaurante a la carta de todo el parque, el Foster’s Hollywood.

 

Movie World Studios

 

Como ya hemos hablado en artículos anteriores, Stunt Fall, una de las mejores atracciones de todo el Parque Warner, por su intensidad, velocidad y la peculiaridad de su recorrido, se encuentra en esta zona del parque. También podremos encontrar atracciones familiares como el Oso Yogui o el Hotel Embrujado. Movie World Studios es un área perfecta para hacer un alto en el camino en una mañana de emociones, y recargar fuerzas para pasar una tarde aún más divertida, podremos encontrar dos buffets distintos y otros tantos restaurantes express. Los espectáculos quizá son el punto fuerte de este área temática, Loca Academia de Policía es un show imprescindible para todos los visitantes del Parque Warner, acrobacias y saltos espectaculares en la función más famosa de todo el parque de atracciones. Igual que para dar la bienvenida a sus visitantes, media hora antes de cerrar el recinto, el Celebration Parade se da lugar en las calles de la réplica de Beverly Hills para despedir el día, una jornada llena de diversión que llega a su fin con el desfile más animado, los Looney Tunes, Scooby Doo, Batman, Superman… Todos ellos y muchos más pasarán para hacerse las últimas fotos y despedirse “¡hasta pronto!”

 

Old West Territory

 

Coaster-Express es una de las atracciones más famosas y curiosas que podremos encontrar en el parque, formada por más de 100.000 tornillos, una extensión de 1400 metros de recorrido, sólo la atracción es el 10% del parque, es por esta razón que es una montaña rusa espectacular, con un recorrido de vértigo. La zona está ambientada en el lejano oeste, el espacio más grande de todo el parque, y son dos las atracciones acuáticas que podemos encontrar Cataratas SalvajesRío Bravo. El restaurante El Rancho es un local donde sus 300 clientes podrán disfrutar de las mejores carnes: hamburguesas, brochetas, costillas… en Helados Old West podrán degustar helados a granel y unos magníficos granizados con multitud de sabores. Si lo que quieren los clientes es pasarlo de miedo, desde Bookaris recomendamos visitar Expedientes Warren: Pasaje del terror, una casa aparentemente abandonada donde los fenómenos paranormales y la famosa muñeca Anabelle harán de tu visita una continua sucesión de sustos. Las tiendas de Old West Territory son dos en total, una tienda de artículos relacionados con los vaqueros y el viejo oeste americano, y otra consiste en un estudio de fotos donde podrás elegir la vestimenta que prefieras, ¡ve practicando tu mejor sonrisa!

 

Super Heroes World

 

Prepárate para disfrutar como nunca de un parque de atracciones, este área temática es de las más espectaculares de todo el recinto. Está basada en las historias de los superhéroes como Batman o Superman, y también en sus villanos y enemigos. Las ciudades de MetrópolisGotham City quedan representadas en atracciones como La atracción de aceroLex Luthor Arkham Asylum o la altísima Venganza de Enigma, comentadas en anteriores artículosStunt Show es un espectáculo que narra una batalla entre Batman y el Joker, junto con otros villanos, acción, gasolina y efectos especiales es lo que nos podremos encontrar en Gotham City. En la tienda Metrópolis Boutique nos ofrecen la oportunidad de comprar la instantánea de nuestra aventura en la atracción más rápida del parque, y también podremos adquirir objetos de nuestros superhéroes favoritos.

 

 

Ofertas hoteles Warner

Los comentarios están cerrados.