4 destinos para el Puente del Pilar

Inicio > Destinos > España > Sevilla > 4 destinos para el Puente del Pilar

Publicado el 4 octubre, 2017 por bookaris

A nadie le desagradan los viajes y hoy en día hay un gran número de ofertas para disfrutar en cualquier momento. En este artículo queremos proponerte unas cuantas que seguramente te resultarán de gran interés.

Braga, Portugal
Nuestro país vecino tiene mucho más que ofrecer que Lisboa, Oporto o el Algarve, tres de los destinos turísticos más visitados. Braga es una de las ciudades más antiguas del país que está dividida en dos zonas, una donde se encuentran los edificios más modernos y otro es la zona vieja.
Ésta cuenta con un casco antiguo que se remonta a la época medieval donde encontraremos calles empedradas que tienen un encanto muy especial, llenas de cafés y plazas con mucho ambiente. No puedes perderte visitas al Arco da Porta Nova, el Palacio de Biscainhos o el Santuario Bom Jesús do Monte.

Alguer, Cerdeña
La isla italiana de Cerceña tiene mucho que ofrecer a todo aquel que se anime a visitar esta localidad amurallada que incluso llegó a formar parte de la corona catalano-aragonesa en el siglo XII. Puede presumir de contar con un bonito casco antiguo medieval, con calles empedradas flanqueadas de casas señoriales, lo que hace que pasear por esta zona sea como hacer un viaje en el tiempo.
No hay que perderse rincones como el Palacio Carcassona o el Albis, la Catedral de Santa María o la iglesia de San Michele. Si se quiere algo más animado se puede ir a la zona del puerto, un rincón muy animado que siempre tiene un buen ambiente.

Sevilla
Es uno de los destinos turísticos más importantes de Andalucía y de España a pesar de que no tiene playa, que es lo que suelen buscar muchos viajeros, pero no importa, tiene mucho que ofrecer a todo el mundo.
El clima es benigno durante todo el año, lo que hace que sea mucho más fácil conocer la ciudad. No hay que perderse las visitas obligadas como la Giralda y la Catedral de Sevilla, el Real Alcázar, la Torre del oro o dejarse seducir por el barrio de Santa Cruz o el de Triana. Eso sí, hay que probar su gastronomía y conocer su marcha nocturna.

Copenhague, Dinamarca


Para finalizar, una buena recomendación es Copenhague, una ciudad edificada sobre un antiguo pueblo vikingo que se remonta al siglo X y que hoy puede presumir de ser uno de los destinos más bonitos del norte de Europa.
Es una ciudad que se deja conocer andando o incluso en bicicleta, siempre dependiendo del tiempo que haga. Hay rincones de visita inexcusable como la plaza de Kongens Nytory y el paseo marítimo Nyhavn, el Palacio Amalienborg, el Kastellet o los castillos imperiales de Helsigor y Hillerod entre otros.

Los comentarios están cerrados.