Disfruta de la magia en el Carnaval de Gran Canaria

Inicio > Destinos > Canarias > Disfruta de la magia en el Carnaval de Gran Canaria

Publicado el 13 febrero, 2018 por bookaris

El carnaval de esta isla es una de las fiestas más antiguas (siglos XV-XVIII), con más carácter e historia de la capital de Gran Canaria. En la actualidad, esta fiesta ha tenido contribuciones de personajes tan populares como el inconfundible Charlot (vagabundo creado por Charles Chaplin).
Este Carnaval se ha reinventado con el paso del tiempo ya que ha incorporado nuevos actos y eventos.

Este año Las Palmas nos ofrece una gran variedad de eventos llenos de música, disfraces y mucha diversión. Una fiesta con gran expectación para un público variado procedente de diferentes zonas geográficas y considerada de interés turístico nacional.

Este año el carnaval presenta una temática basada en la “Magia y criaturas fantásticas”, cuyo cartel podrás ver en todas las calles y establecimientos.

Este vez, podrás disfrutar de un programa completo repleto de sus eventos más populares, como la Gala Drag Queen, la Gala de la Reina, la Gran Cabalgata y el carnaval de calle. Desde luego, es algo digno de ver, ya que normalmente los participantes de este carnaval invierten mucho sudor y dinero con tal de ser los grandes protagonistas de esta gran noche, con resultados más que prometedores u sorprendentes año tras año.

Las comparsas y las murgas (agrupaciones músico-teatrales) son fundamentales en estos maravillosos y espectaculares carnavales que tanto público atraen. Para este Carnaval está prevista la participación de 12 comparsas adultas, 7 comparsas infantiles y 21 murgas diferentes.

Y si ser solo espectador te sabe a poco, siempre puedes participar en esta fiesta con tu disfraz más peculiar y pasar así unos días inolvidables conociendo gente, bailando, riendo, comiendo los platos más característicos de la isla canaria y ,sobre todo, convirtiendo cada momento en un momento especial.

Los eventos principales para el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria en febrero de 2018 son:

Final del Concurso de murgas: 3 de febrero a las 20:30
Gala de la Reina Infantil: 4 de febrero a las 19:00
Gala de la Reina del Carnaval: 9 de febrero a las 21:00
Gala Drag Queen: 12 de febrero a las 21:00
Gran Cabalgata: 17 de febrero a las 17:00

No te pierdas esta espectacular fiesta y busca el hotel que prefieras entre la amplia variedad que esta isla te ofrece. ¡Disfruta la magia del Carnaval!

Los comentarios están cerrados.