10 consejos para ir al Parque Warner este 2018

Inicio > Destinos > Madrid > 10 consejos para ir al Parque Warner este 2018

Publicado el 5 marzo, 2018 por bookaris

Espectáculos Loca Academia de Policía

Visita el Parque Warner como un experto con estos consejos y sácale el máximo partido a la experiencia de visitar uno de los mejores parques de atracciones:

1.- Primera actividad del día: Cada día el Parque Warner comenzará con el Welcome Show, en el cruce Hollywood Boulevard, a las 11:40. ¡Nada más abran las puertas debéis ir para disfrutar del comienzo de un gran día!

2.- Restricciones de altura: Para que los más peques no se desilusionen después de hacer colas, es importante saber cuáles son las atracciones que exigen unos mínimos de altura, como por ejemplo: 1.4m (Lex Luthor), 1.2m (Coaster-Express), 1m (Río Bravo), 0.80m (Las tazas de té de Scooby Doo) o sin restricciones (El bosque animado de los Looney Tunes).

3.- Atracciones para los más valientes: La venganza del Enigma: es una atracción que consiste en una caída al vacío desde una altura de 115m, desde lo más alto se pueden disfrutar de unas vistas aéreas magníficas mientras subes y bajas continuamente en la misma atracción. Superman, La atracción de acero: llegando a los 100km/h, todo amante de la adrenalina debe subirse a esta atracción y disfrutar de una caída casi vertical de 50m de altura. Coaster Express: una atracción construida con madera. Batman Arkham Asylum: una montaña rusa invertida con posibilidad de disfrutar con gafas de realidad virtual.

4.- Pase Correcaminos: es siempre una buena opción si sois de los que quieren subirse a cuantas más atracciones mejor, los días de muchas colas se puede llegar a estar mucho tiempo esperando, con este pase especial, podréis ser siempre los primeros en subir.

5.- Entrar y salir: Se puede entrar y salir del parque tantas veces como quieras, debéis pedir un sello para que luego no haya problemas a la hora de volver al parque. Es una buena opción si queréis ahorrar dinero, puesto que no se puede meter comida dentro del parque, y si dejáis la comida en el coche, no os la gastáis en el parque.

6.- Loca Academia de Policía: es el espectáculo por antonomasia del Parque Warner, visita obligada, acrobacias imposibles con coches y motos, peleas entre “polis y cacos”. Aunque vuestra entrada para el parque sea de un solo día, ¡este espectáculo es digno de ver!

7.- Cosas imprescindibles que hay que llevar al parque: Como en todos los parques de atracciones, hay que saber qué llevarse, es importante, sobre todo en los meses más calurosos, llevarse botellas de agua, gorras y toallas de microfibra, puesto que ni pesan ni ocupan mucho en la mochila, y nos puede salvar de un buen constipado. Las monedas también pueden librarnos de algún apuro, para comprar patatas fritas, hot dogs, ¡o incluso secadores para personas!

8.- Desfile: para celebrar un fantástico día en el parque, el Celebration Parade inunda todas las calles del parque con los personajes favoritos de los niños, aconsejamos acudir a la cita con 20-30 minutos de antelación, puesto que los niños (y no tan niños) lo disfrutarán más en primera fila.

9.- Recoger entradas: Si reservas tus vacaciones al Parque Warner con Bookaris, te aseguras no tener que pasar por el hotel para disfrutar del primer día de entradas, en caso de que elijas el primer día de la reserva para ir al parque.

10.- ¿Ir 1 o 2 días al parque?: Reservando Hotel + Entradas juntas con Bookaris, si te decides por un solo día, debes saber que añadir otra jornada de entradas a la reserva, el precio será casi el mismo, ¡puedes comprobarlo tu mismo!
Ver ofertas hoteles Warner

 

Recomendación: comprobar horarios de espectáculos y disponibilidad de atracciones en la web del Parque Warner

Los comentarios están cerrados.