Apartamentos Sol Sun Beach  Apartamentos Sol Sun Beach

C/ LONDRES, 3 - PLAYA DE FANABE, FAÑABE (TENERIFE),Fañabe (tenerife) 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Fañabe (tenerife) > Apartamentos Sol Sun Beach

Información del hotel:

El hotel Sol Sun Beach, con 155 apartamentos, (61 apartamentos de un dormitorio para tres personas y 14 apartamentos de dos dormitorios para cuatro a seis personas) dispone, entre sus instalaciones y servicios, de restaurante, bar / cafetería, piscina y programa de actividades.

Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 118 metros

PALM BEACH CLUBEstrellas

Este complejo está ubicado frente a la playa de Troya, en el centro de Playa de Las Américas, con fácil acceso a los cafés, bares, restaurantes y centros comerciales. Está pensado para familias, y además de su situación inmejorable, ofrece maravillosas instalaciones, un excelente servicio y un alto estándar de alojamiento. Sus luminosos y espaciosos apartamentos ofrecen la combinación perfecta de confort y estilo, con electrodomésticos de última generación. Además, contienen elegantes piezas de arte que crean una sensación de espacio y luz. Todas las habitaciones incluyen comodidades como la TV vía satélite, aire acondicionado central y un agradable balcón.

a 134 metros

TROYAEstrellas

Este sensacional hotel de playa cuenta con una ubicación envidiable en la fascinante isla de Tenerife. La propiedad se encuentra en un paseo marítimo que linda con una inmaculada playa de arena. En sus inmediaciones hay una exclusiva selección de comercios, bares y restaurantes, mientras que el centro de convenciones Magma Arte & Congresos está a tan sólo 600 metros de distancia. Arropado por las incontables palmeras que crecen en los jardines tropicales que lo rodean, el hotel recibe a sus huéspedes con unas instalaciones de calidad en un lujoso entorno. El vestíbulo presenta un estilo elegante y contemporáneo con bonitas obras de arte adornando las paredes. Las habitaciones cuentan con una alegre decoración de estilo desenfadado que consigue crear un ambiente relajante en el que desconectar con comodidad al final del día. Se trata de la elección ideal para todo aquel que busca la combinación de placer y emoción con incontables instalaciones lúdicas en las que disfrutar.

a 292 metros

PLAYAFLOR CHILL-OUT RESORTEstrellas

Este complejo está ubicado en el mismísimo corazón de Playa de las Américas, uno de los principales enclaves turísticos de la costa sur de Tenerife, ubicado en el municipio de Arona. Con sólo cruzar el paseo marítimo, los huéspedes podrán disfrutar de una magnífica playa que está rodeada de todo tipo de locales de ocio. El estilo arquitectónico exclusivo del hotel, con líneas curvas y ventanas de formas irregulares, al abrigo de una abundante vegetación que contrasta con las fantásticas vistas al mar, confiere a este complejo un aspecto moderno y exótico. La propiedad ofrece una perfecta fusión entre descanso y ocio aunados en un entorno único. Dispone de acceso a internet de pago y recibe abiertamente tanto a huéspedes homosexuales como heterosexuales, de hecho todo el mundo es bienvenido. Todas las habitaciones son muy espaciosas y están equipadas con baño, televisión y cocina completa con nevera, además de terraza. El complejo cuenta con su propia piscina y bar de piscina e incluye un área nudista independiente.

a 303 metros

GALAEstrellas

Ubicado a tan sólo 100 metros de la playa más próxima, este hotel familiar goza de una ubicación maravillosa en la famosa localidad turística de Playa de Las Américas, en el suroeste de Tenerife. Los viajeros podrán encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio en los alrededores. El centro de congresos y los campos de golf de Las Américas está situado a un tiro de piedra. El establecimiento ofrece una fabulosa zona con dos grandes piscinas exteriores y una piscina infantil, así como una gran terraza con tumbonas y sombrillas. Los niños les encantará el parque infantil de 350 m2 con una zona de juegos, mini cine y mini-club, mientras que los padres podrán desconectar en la excelente zona de spa de más de 1.100 m2. El restaurante tipo bufé con cocina en vivo sirve deliciosas especialidades canarias y platos internacionales. Es una opción perfecta para parejas y familias con niños que deseen pasar unas vacaciones bajo el sol.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)