Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos  Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos

Calle CALLE DE LA FUENTE DEL TESORO 1,MONACHIL 18196
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Granada > Prado Llano > Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos

VER OPINIONES
5,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Bonitos apartamentos situados en la zona media-alta de Sierra Nevada, próximos a la primera y segunda parada del telesilla Parador. También se encuentran muy cerca de la parada del autobús que conduce a pie de pistas. Además de su ubicación privilegiada para esquiar, estos apartamentos permiten disfrutar de interesantes ciudades, como Granada, que se encuentra a solo 40 kilómetros.Se puede escoger entre estudios y apartamentos, con capacidad hasta 6 personas. Todos ellos cuentan con lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la montaña. Entre otras cosas, disponen de calefacción, cocina equipada, ropa de cama, toallas y televisión.Los edificios tienen además ascensor y plazas de aparcamiento bajo petición y con un suplemento.Los apartamentos admiten mascotas (siempre que no sean de raza peligrosa y con un suplemento.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 17:00 20:00, Hora de entrada 17:00 20:00, Hora de salida 10:00 10:00, Ascensor
  • Año de construcción: 2002
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Televisión, Pequeña cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Cafetera / Tetera, Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Pistas de esquí:  500 m  Granada:  40 Km  Jaen:  127 Km  Parque Natural Sierra de Baza:  143 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Sierra Nevada 3000 Apartamentos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Falta más calefacción, incomodidad trasladando mobiliario, con escalones incluidos, para poder abrir cama nido. Sería necesario incluir horno en la cocina, así como servilletas y papel higiénico. Los apartamentos deberían tener servicio de transporte para poder subir al final de la tarde, y poder disfrutar de los servicios que ofrece Pradollano.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 96 metros

ZIRYABEstrellas

El establecimiento está localizado en la zona de descanso en Sierra Nevada, a 100 metros de un telesilla y pistas de esquí de fondo. Este acogedor establecimiento de esquí ofrece un total de 147 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrigerio en el bar y cafetería o cenar en el restaurante que sirve una amplia selección de deliciosos platos. El establecimiento tiene tronas para los niños y un parque infantil para la diversión de los más pequeños. Los viajeros pueden mantenerse conectados con el acceso a internet y los huéspedes que vienen con su coche pueden dejarlo en el parking o en el garaje. Las habitaciones han sido diseñadas con mucho gusto y vienen con un baño y comodidades modernas que incluyen TV de satélite, un mini bar y la calefacción. Los viajeros pueden disfrutar de desayuno y cena en forma de buffet.

a 98 metros

HABITAT ZONA MEDIAEstrellas

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación privilegiada en Sierra Nevada, situado en la estación de esquí y entre 75 m. a 200 m de la primera parada del telesilla Parador . Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en la zona. .Los apartamentos están situados repartidos en varios edificios todos en la zona media .Están decorados de forma elegante para crear un ambiente tranquilo y apacible en el que relajarse completamente después de un largo día en las pistas. Todos ellos están bien equipados con TV ,frigorífico microondas y menaje de cocina ademas de proporcionar las sabanas y toallas

a 101 metros

INSIDE PLAZA SIERRA NEVADAEstrellas

Estos modernos y cómodos apartamentos recién reformados se sitúan en un magnífico edificio que encaja perfectamente con su pintoresco entorno. Se ubican en Pradollano, una ubicación ideal para que los clientes lleguen a la nieve directamente desde estos apartamentos, ya que en pocos pasos, podrán subirse a los telesillas y alquilar el equipo necesario. Estos encantadores apartamentos también cuentan con taquillas para guardar el equipo de esquí y espectaculares vistas a la montaña o a las pistas. También disfrutan de un cómodo acceso, ya que el edificio Monachil se encuentra justo por encima del principal aparcamiento subterráneo de Sierra Nevada. La salida a Salvia del aparcamiento es la más cercana a los apartamentos. El hotel también ofrece precios especiales para cursos de esquí y snowboard, alquiler de material y forfaits y coopera con las mejores escuelas de Sierra Nevada.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)