Apartamentos Hovima Jardin Caleta  Apartamentos Hovima Jardin Caleta

Urb. la Caleta,s/n,Caleta, La 
Volver al listado

Costas > Costas Europa > Costas España > Tenerife > la Caleta > Apartamentos Hovima Jardin Caleta

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Situado al pie de la mejor oferta de ocio y entretenimiento de LA CALETA, el HOVIMA JARDIN CALETA garantiza unos días llenos de color. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. Dispone de Cuna, Silla Alta y Servicio de Canguro para los más pequeños. También disponemos de Sala de Lectura y Sala de Juegos.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de Sofá Cama, Teléfono, TV, TV vía satélite /cable, Sala de Estar, Cocina, Batería de Cocina, Bañera, Secador de Pelo, Servicio de Lavandería, Frigorífico, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Bar Terraza, Bar Piscina, Tumbonas, Sombrillas, Cuna, Mini-Club, Parque Infantil, Sala de Juegos, Máquinas Recreativas, Servicio de Canguro, Silla Alta, Tenis de Mesa, Terraza y Bar Cafetería. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Cambio de Divisa, Parking Cercano , Alquiler de Vehículos, Internet Corner, Información Turística, Cajero Automático y Servicio Médico. Actividades y relax: Animación Diurna y Animación Nocturna. Tarjetas de crédito: American Express, Visa, Euro/Mastercard y Diners Club. Cocina: Típica de la Zona, Internacional, Mediterránea y Show Cooking. No admite Mascotas.

Información General

  • Año de Construcción: 1996
  • Año Última Reforma: 2008
  • Nº Plantas: 4
  • Nº Apartamentos: 244
  • Destino Turístico: Islas
  • Tipo Última Reforma: Habitaciones, Restaurante
  • Check In/Check Out: Entrada a partir de las 13:00, Salidas hasta las 12:00
  • Camas Supletorias: Nº Máximo por Habitación: 1
  • Tarjetas de Crédito: Se aceptan
  • Adaptado a Discapacitados: Apartamentos Adaptados, Parking para Minusválidos, Accesos al Hotel, Ascensores Adaptados, Accesos a Recepción, Accesos a Salones y Restaurantes, Accesos al Jardín, Accesos a Piscina
  • Mascotas: No admite Mascotas

Apartamentos y sus Servicios

Los 244 apartamentos cuentan con el equipamiento necesario para pasar una cómoda estancia. Disponen de las siguientes prestaciones y servicios:

  • Número de Apartamentos: Número Total: 244, Estudios: 12, Adaptados a Minusválidos: 5
  • Vistas: Piscina, Jardín, Interior
  • Tamaño Apartamentos: Tamaño Mínimo: 30, Tamaño Máximo: 49, Ocupación Máxima: 4, Apartamentos Tipo 1: Estudio, Apartamentos Tipo 2: Estándar, Apartamentos Tipo 3: Suite
  • Composición Apartamentos: Terrazas: 1, Aseos: 1, Salones: 1, Sala de Estar, Cocina
  • Comodidades: Suelo de Azulejos, Sofá, Sofá Cama, Nº de Armarios: 1, Teléfono, Servicio Despertador, TV, TV vía satélite /cable, Mando a Distancia, Tendedero, Escritorio de Trabajo
  • Canales: Eurosport, Tve, BBC World News, CNN, TV5 (Francesa)
  • Detalle de los Dormitorios: Camas Individuales: 2, Mantas
  • Detalle de la Cocina: Placas Eléctricas, Frigorífico, Tostadora, Utensilios de Cocina, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas
  • Detalle de los Baños: Toallas, Bañera, Ducha con Cortina, Secador de Pelo
  • Otros Servicios: Servicio de Lavandería

Servicios del Aparthotel

El personal de recepción ayudará a los clientes en todo lo posible. Se ofrecen además los siguientes servicios:

  • Recepción: Información Turística, Personal Plurilingüe, Cambio de Divisa, Reserva de Entradas, Reserva de Golf, Servicio Médico
  • Aparcamiento, Traslados y Alquileres: Parking Cercano , Parking Exterior, Alquiler de Vehículos
  • Otros Servicios: Venta de Excursiones, Internet Corner, Cajero Automático, Supermercado, Animación Diurna, Animación Nocturna
  • Niños: Silla Alta, Cuna, Servicio de Canguro, Mini-Club, Parque Infantil

Instalaciones

Completan las instalaciones las siguientes áreas comunes que invitan a la tertulia y al relax.

  • Deportes: Tenis de Mesa
  • Ocio: Sala de Estar, Terraza, Biblioteca, Sala de Lectura, Sala de Televisión, Sala de Juegos, Máquinas Recreativas
  • Área de Piscina: Tumbonas, Sombrillas, Nº Total de Piscinas: 3, Exteriores

Restaurantes y Bares

Los clientes pueden tomar asiento en el restaurante y disfrutar de una agradable comida. Además se ofrecen los siguientes servicios:

  • Nº Bares: 2
  • Bar Piscina
  • Bar Terraza
  • Bar Cafetería
  • Nº Restaurantes: 1
  • Servicio Desayuno: Buffet 
  • Servicio Almuerzo: Buffet , A la Carta 
  • Servicio Cena: Buffet 
  • Show Cooking
  • Tipo de Cocina: Típica de la Zona, Internacional, Mediterránea
  • Restauración de Gala en: Navidad, Fin de Año
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Hovima Jardin Caleta. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

FRANCISCA (Con niños, AGUADULCE)

hotel con muy buen buffet. habitaciones muy limpias y cómodas. Nos pusieron la cena el día de llegada y nosotros habíamos pedido una comida. No tuvimos problema para que luego nos dieran la comida.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 30/12/2018 al 02/01/2019

    GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA!
    Incluye: para la noche del 31 de Diciembre Cena de Nochevieja.
    Disponible 3 noches.Desde 804 €TODO INCLUIDO PREMIUM
    Desayuno, almuerzo, cena, snacks seleccionados, café e infusiones, bebidas no alcohólicas, alcohólicas y cocktails, también incluidas parcialmente marcas premium, hasta las 24:00 horas en bares y restaurantes. Reposición diaria de bebidas en nevera y botellas de agua en habitación.
    Disponible 3 noches.Desde 1059 €

Hoteles cercanos

a 1,9 Km

LA CORREA DEL ALMENDROEstrellas

Este establecimiento se encuentra a 805 m de altitud, en una zona rural muy tranquila, en una tranquila zona rural en el pueblo de Arona. Las rutas y senderos turísticos más cercanos distan 1 km y el centro de Arona, con sus tiendas, paradas de transporte público y la ciudad antigua, queda a 1,5 km. Los restaurantes más próximos se encuentran a 2 km y tanto la playa como el centro turístico Playa de las Américas se hallan a 8 km. La localidad de Vilaflor está a 10 km y el parque nacional del Teide está situado a 25 km. En la zona que rodea el hotel los huéspedes pueden encontrar lugares apropiados para la práctica de actividades tales como senderismo, bicicleta de montaña y parapente.Este encantador complejo tipo finca tiene como punto central una casa rural que data del siglo XVIII y siempre ha estado dedicada a la agricultura, pero que en la actualidad ha sido adaptada a la explotación del turismo rural. Las 6 habitaciones del establecimiento se corresponden con antiguas cuadras y establos. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardines y de terraza. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones 24 horas. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y en el recinto se pueden alquilar también bicicletas.Las habitaciones se basan en un diseño de arquitectura canaria rústica. Su amueblado es muy confortable y tienen vistas al mar y a la montaña. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, cada una de las habitaciones está provista de cafetera/tetera, lavadora y calefacción regulable. Además, todas ellas disfrutan de balcón o terraza.

a 2,1 Km

CHAYOFA COUNTRY CLUBEstrellas

Situado en una colina con vistas a Las Américas, a sólo 5 o 10 minutos de la playa, en autobús de cortesía. Es una zona tranquila, que consiste en su mayor parte en villas y apartamentos, con una pequeña selección de bares y restaurantes. El popular Siam Park está a sólo 5 minutos en coche.Complejo que ofrece instalaciones modernas, wifi internet, salones y recepción recientemente renovada. Dispone de piscina principal, jacuzzi y piscina para niños pequeños, ofrece una amplia terraza. El complejo cuenta con un gran gimnasio, sauna y peluquería.La elección de las habitaciones es excelente, hay estudios, habitaciones de uno y dos dormitorios con capacidad hasta 6 personas. Para aquellos que desean mayor privacidad y lujo, el complejo dispone de tres villas con piscina privada.

a 2,2 Km

REGENCY HEIGHTS AT NEPTUNOEstrellas

El establecimiento dispone de recepción 24h. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. El Hotel dispone de servicio de lavandería. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. La hora de salida es . El Hotel cuenta con servicio de alquiler de coches. Se admiten animales de menos de 5 kg. Se admiten mascotas de más de 5 kg en de las instalaciones.

a 2,2 Km

CHAYOFA COUNTRY CLUBEstrellas

Destacan las vistas a la piscina. Entre los detalles de la cocina encontrarà Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Mesa/Sillas, Batería de Cocina, Vajilla, Cubertería, Utensilios de Cocina y Cafetera Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Sauna y Peluquería. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)