Apartamentos Eurobuilding2 All Suites  Apartamentos Eurobuilding2 All Suites

 ORENSE 69,MADRID 28020
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Apartamentos Eurobuilding2 All Suites

VER OPINIONES
6,6

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Apartamentos elegantes en el centro de Madrid. El Aparthotel Eurobuilding le ofrece unos elegantes y amplios apartamentos en el centro de Madrid. Todas las estancias cuentan con room service, hilo musical, aire acondicionado, TV digital y cocina completa con menaje. Adems, este apartahotel le ofrece todos los servicios de un hotel. En el restaurante "el Serpentn", sus aos de experiencia avalan la calidad de sus comidas caseras y mediterrneas. Adems, sus instalaciones se completan con parking, tiendas y piscina exterior. El aparthotel Eurobuilding est situado junto al Paseo de la Castellana, la plaza Castilla, a un paso del Palacio de Congresos y del Estadio Santiago Bernabeu. Cuenta adems, con una excelente comunicacin con los recintos feriales Juan Carlos I y IFEMA. Aviso: En las habitaciones de 2 adultos + nio de menos de 10 aos la cama del nio es sof-cama. * Mascotas: 15+IVA * Parking: 20+IVA

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 14:00 18:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 02:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Aparcamiento vigilado (*), Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1974
  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 222
  • Número de pisos (edificio principal): 15
  • Habitaciones individuales: 44
  • Habitaciones dobles: 150
  • Junior Suites: 11
  • Suites: 28
  • Apartamentos: 233
  • Habitaciones cuádruples: 10
  • Habitaciones familiares: 10
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Moqueta, Calefacción central, Terraza, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet 08:30 10:30

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Estación de autobuses/tren:  2 Km  Parada de bus/metro más cercana:  5 m  ESTADIO SANTIAGO BERNABEU:  900 m  PALACIO DE CONGRESOS:  700 m  Estación de Tren de Chamartín:  2 Km  Museo Nacional del Prado:  5 Km  Museo Thyssen Bornemisza:  4.9 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Eurobuilding2 All Suites. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

Vera (Grupo de amigos, Pedro Muñoz )

No está mal pero necesita una buena reforma. Fuimos un grupo de amigas y nos vino bien la zona y el precio.

5,5/ 10

Raimundo (Solo, Valladolid)

Anticuado, anclado en los 60

Le falta un poco de modernidad y actualización al hotel, recuerda a las películas de los años 60, además las maderas de las puertas y los marcos están trotas, hay que modernizar el mobiliario y quitar moquetas.

7,5/ 10

Eduardo (Pareja mayores, Sagunto)

Bien para un fin de semana

Buscábamos algo cercano al Santiago Bernabeu y la verdad que ha estado bien para pasar el fin de semana.

6/ 10

Eduardo (Pareja joven, Alicante)

Necesita modernizarse y quitar moquetas

7,5/ 10

Anónimo (Solo)

Muy bien

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 68 metros

SENATOR CASTELLANAEstrellas

Este hotel está localizado en el corazón de Madrid, en la mejor área comercial y de negocios, junto a la Plaza de Cuzco, el Paseo de la Castellana, a pocos metros del Palacio de Congresos y el Estadio Santiago Bernabéu. La propiedad está cerca de la estación de trenes Chamartín y del centro de la ciudad. El Aeropuerto Madrid Barajas está a unos 7 kilómetros. El establecimiento ofrece 126 habitaciones y los viajeros podrán aprovechar un snack bar, una sala de desayunos, una sala de reuniones y un parking. Las instalaciones disponibles incluyen la recepción abierta las 24 horas, 3 ascensores, acceso a internet así como los servicios de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones vienen con el aire acondicionado, televisión, una cama doble, caja fuerte, conexión a internet, teléfono y un baño con secador de pelo. El establecimiento tiene un jardín solárium con piscina y un gimnasio. Los huéspedes podrán apreciar un excelente y completo desayuno estilo bufé.

a 322 metros

AC HOTEL CUZCO BY MARRIOTTEstrellas

Este elegante apartotel urbano presume de una ubicación estratégica en el centro de negocios de Madrid, a tan solo 500 metros del Palacio de Congresos. El establecimiento ofrece una ubicación inmejorable para la comodidad de los viajantes de negocios y turistas que visitan la ciudad. Los viajeros encontrarán un sinfín de tiendas, centros de entretenimiento y restaurantes muy cerca del hotel, así como una multitud de atracciones culturales e históricas. La estación de esquí más cercana se encuentra a solamente 60 kilómetros del establecimiento. Los huéspedes se verán rodeados por la elegancia refinada con cada giro de la cabeza. Los apartamentos están muy bien equipados, ofreciendo el espacio luminoso y el entorno de lujo en el que trabajar o relajarse en la comodidad. El espacio funcional asegura un ambiente ideal para trabajar. Adicionalmente, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones de primera clase.

a 339 metros

H10 TRIBECAEstrellas

Con una ubicación privilegiada próxima al Paseo de la Castellana, el H10 Tribeca se encuentra situado en la principal área de negocios de Madrid. Recientemente reformado de la mano del conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, el hotel toma el nombre del barrio neoyorkino Tribeca por su marcada inspiración industrial. El establecimiento cuenta con 140 confortables habitaciones, el moderno restaurante Soho, el Lobby Bar con biblioteca y dos salones de reuniones.?Las amplias y confortables habitaciones del H10 Tribeca cuentan con todas las comodidades para garantizar su bienestar.Con un diseño actual y amplios ventanales, el acogedor restaurante ofrece un completo desayuno buffet además de una cuidada gastronomía mediterránea e internacional. También puedes disfrutar tomándote una copa relajándote en el Lobby Bar.

a 339 metros

INFANTA MERCEDESEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada cerca de las calles principales del barrio de Cuzco, en Madrid. Está cerca de Nuevos Ministerios y a solo unos minutos del recinto ferial de Juan Carlos I. Además, el estadio Santiago Bernabéu está a solo 500 metros. El aeropuerto de Barajas se encuentra a 15 km aproximadamente. El edificio cuenta con un total de 60 habitaciones climatizadas y equipadas con comodidades modernas como TV vía satélite y acceso WIFI a internet. Para una mayor comodidad de los clientes corporativos, el hotel ofrece una excelente sala de reuniones con capacidad para 50 personas. Ésta está especialmente recomendada para seminarios y reuniones de trabajo y cuenta con todo el equipamiento audiovisual necesario para dicho tipo de eventos. El restaurante también puede reservarse para comidas de negocios. Quienes lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento.

desde
98,62€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)