Apartamentos Esquinzo Monte Del Mar  Apartamentos Esquinzo Monte Del Mar

 Calle Escanfraga 2,PLAYA DE JANDÍA 35626
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Fuerteventura > Playa de Esquinzo > Apartamentos Esquinzo Monte Del Mar

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos lleno de encanto está situado al sur de Fuerteventura, a 200 m la playa de Esquinzo en la pequeña localidad de Marabú. Los huéspedes disfrutarán de unas vistas magníficas del mar y de la preciosa playa de arena, situada a solo 10 minutos andando. En los alrededores también hay una variedad de restaurantes, tiendas y bares, mientras que el transporte público se localiza a unos 500 m del hotel. Jandía está a 6 km. Sin duda, este hotel es ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión bajo el sol canario.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Servicio médico (*), Caja fuerte (*), Supermercado, Tienda, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de construcción: 1987
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Apartamentos: 70
  • Estudios: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Esquinzo Monte Del Mar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 101 metros

ESQUINZOEstrellas

Este apartotel está situado en el sur de Fuerteventura, en Jandía. El establecimiento está a solo 300 m de la playa y queda aproximadamente a 90 km del aeropuerto de El Matorral.

a 413 metros

ROBINSON CLUB ESQUINZO PLAYAEstrellas

Este complejo, donde las familias son bien recibidas, cuenta con una preciosa ubicación, en un acantilado y enfrente de una playa de arena fina, a 40 m por encima del nivel del mar. Desde la amplia zona ajardinada del complejo tendrá unas magníficas vistas panorámicas de la costa. A 9 km podrá encontrar Morro Jable. Allí hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Fuerteventura está a unos 90 km aproximadamente.Este complejo, que cuenta con una buena ubicación, está compuesto por un edificio principal y por otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 378 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones también podrá encontrar algunas tiendas, una acogedora cafetería, un bar, una sala de televisión y un exquisito restaurante. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tendrán a su disposición una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de atención médica y una lavandería. Hay plazas de aparcamiento para su vehículo en el exterior.Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. En todas las habitaciones hay un balcón o una terraza.En el cuidado recinto ajardinada del exterior hay una piscina y un bar de aperitivos, así como tumbonas y sombrillas. También se le ofrece una sauna y servicio de masajes. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis o de participar en clases de aeróbic.

a 488 metros

SBH CLUB PARAISO PLAYAEstrellas

El SBH Club Paraíso Playa es un hotel moderno muy bien situado junto a la playa, justo frente al mar.Las habitaciones dobles del Paraíso son grandes y están bien equipadas. Todas disponen de terraza o balcón y ofrecen vistas espectaculares a la playa de Esquinzo.El hotel cuenta con 2 piscinas grandes al aire libre rodeadas de tumbonas.También incluye un restaurante y un bar que sirve sangría.El establecimiento ofrece masajes y dispone de gimnasio, bañera de hidromasaje y baño turco. El precio incluye acceso a varias instalaciones deportivas para practicar tenis, ping pong, pádel y voleibol.El hotel organiza 6 noches a la semana un espectáculo de entretenimientoSituado directamente sobre la Playa de Esquinzo, en el sur del popular enclave turístico de la isla de Fuerteventura, este moderno y elegante hotel disfruta de fantásticas vistas al Océano Atlántico. Es ideal para las familias ya que cuenta con dos piscinas exteriores, una piscina infantil, parque y club infantil y zona de spa. El pueblo pesquero de Morro Jable, desde donde puede tomarse el ferry a Tenerife, está a muy corta distancia por carretera.

a 598 metros

AMBAR BEACHEstrellas

Este hotel está situado en Esquinzo-Butihondo, en la península de Jandía, a solo 50 m de las paradas de transporte público más cercanas, a 300 m de la playa de Esquinzo y a 5 km de la ciudad de Morro Jable, con sus tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche. Además, queda a 50 minutos del aeropuerto de Fuerteventura.Este hotel de playa consta de un total de 244 habitaciones, 8 suites y 4 habitaciones para personas de movilidad reducida. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. También hay una sala de TV, cafetería, bar, discoteca y restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). También hay supermercado, estación médica y salón de peluquería. Además, hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite, caja fuerte, equipo de alta fidelidad, teléfono, nevera y aire acondicionado.El hotel dispone de 4 piscinas, entre ellas, 1 piscina climatizada. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza dotada de tumbonas y sombrillas o en el chiringuito. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio o participar en una sesión de gimnasia acuática o aeróbic. También hay un centro spa con sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje (todo ello disponible por un suplemento). Los aficionados a los deportes acuáticos pueden probar el submarinismo, surf, windsurf y vela; también es posible jugar una partida de squash, ping-pong, billar/snooker, baloncesto o vóley-playa. Además, se puede jugar al golf en el campo que hay cerca, a solo 5 km del hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)