Apartamentos Complejo Apartamentos Turísticos Albir Garden Reso  Apartamentos Complejo Apartamentos Turísticos Albir Garden Reso

 CAMINO VIEJO DE ALTEA 29,EL ALBIR 03580
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alfaz Del pi > Apartamentos Complejo Apartamentos Turísticos Albir Garden Reso

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 9 opiniones

Información del hotel:

icono gala nochevieja Información de nochevieja / fin de año [+] Información
Este idílico complejo está situado en una zona tranquila de Albir, a sólo 15 minutos a pie de numerosos restaurantes, bares y tiendas y a 20 minutos a pie de la playa. Los huéspedes encontrarán el transporte público justo enfrente del hotel mientras que Benidorm se encuentra a 10 minutos en coche. El complejo consta de apartamentos, distribuidos en bloques de bonito diseño y rodeados de jardines. Los apartamentos están decorados en un estilo lleno de encanto con colores vibrantes y modernas instalaciones para la comodidad y la relajación de los huéspedes. Además, el complejo posee un gran número de instalaciones de ocio y recreo y programas de entretenimiento aptas para huéspedes de todas las edades. EL parque acuático abrirá del 23 de MArzo 2016 hasta el 31 de octubre2016 y del 01.04.17 al 31.10.17,siempre que las condiciones meteorológicas lo permita.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1992
  • Año de última reforma: 2006
  • Número total de habitaciones: 99
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Edificio(s) anexo(s): 12
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Apartamentos: 426
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.3 Km  Playa:  1.3 Km  Campo de golf:  14.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Complejo Apartamentos Turísticos Albir Garden Reso. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

ESTHER (Solo, CASTALLA)

3,5/ 10

Jose luis (Grupo de amigos, Jijona)

No ofrecen lo que te venden con el pack todo incluido

7,5/ 10

EMMA (Con niños, MECO)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

FRANCISCO JOSE (Con niños, .)

Buffet muy flojo
Relación calidad - precio normal

7,5/ 10

MARIBEL (Solo, .)

Buffet repetitivo y de baja calidad
Correcta relación calidad- precio

7,5/ 10

ISABEL (Solo, .)

Buffet de baja calidad y variedad.
6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

La atención de su personal La cantidad de actividades para niños
El tener que dejar las habitaciones antes de las 10 de la mañana La recogida tan tarde de llaves ( 4,30 de la tarde ) desde la 12 que estábamos en el hotel.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • NOCHEVIEJA
    Disponible del 26/12/2018 al 01/01/2019

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. GALA (NAVIDAD, FIN AÑO..)
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 1234 €

Hoteles cercanos

a 25 metros

ALPISOL APARTAMENTOSEstrellas

Los ALPISOL APARTAMENTOS están ubicados en un lugar perfecto para disfrutar de paseos por el centro turístico de EL ALBIR -ALFAZ DEL PI, lleno de cafés, bares y tiendas.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, TV Satélite, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas a Piscina. Servicios e Instalaciones Parking, Piscina, Piscina Interior, Piscina a Temperatura Ambiente, Sala consigna de Maletas. Facilidades minusválidos Accesos a: , Acceso minusválidos al Jardín, Acceso minusválidos al Piscina. Apartamentos Cocina: Cocina Eléctrica, : Horno, Frigorífico, Facilitan Toallas, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: - Salón Comedor con Sofa-Cama 1 Plaza, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas, 2do. Dormitorio con: - Dormitorio con 2 Camas.

a 44 metros

COSTA VERDE ALBIREstrellas

El complejo de apartamentos, con su ambiente sencillo y acogedor, consta de 3 edificios con un total de 18 apartamentos de un dormitorio repartidos en dos plantas. Hay una plaza de garaje por cada apartamento. Además, disponemos de servicio de recogida de llaves y de seguridad.

a 488 metros

ALBIR PLAYA HOTEL & SPAEstrellas

Albir Playa Hotel & Spa, es un referente de innovación y calidad. Está emplazado en una ubicación envidiable, en el corazón de la Costa Blanca a tan solo unos pasos de la playa del Albir, en el parque natural de la Serara Gelada.Sus instalaciones de vanguardia, amplias habitaciones cuidadosamente decoradas y equipadas al completo. Su moderno y relajante Sense Spa, junto a su exquisita gastronomía Mediterránea hará de su estancia una experiencia inolvidable. Para aquellos que quieran explorar el lado salvaje del ciclismo, este hotel te da la oportunidad. Totalmente equipado de lo necesario tal como almacén para guardar su bicicleta, servicio de reparaciones o la posibilidad de alquilarla en caso de no tener, todo enfocado a hacerle pasar una estancia inolvidable practicando su deporte favorito.

desde
44,56€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)