Apartamentos Casas Heddy  Apartamentos Casas Heddy

 CALLE TRASPIES 1,PUERTO DEL CARMEN 35510
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Puerto Del Carmen > Apartamentos Casas Heddy

Información del hotel:

Casas Heddy se encuentra en la zona residencial Los Mojones en Puerto del Carmen. Es construido en estilo Canario y es 100% adaptado adaptado a personas con movilidad reducida. El departamento de bienestar, relax y terapia ofrece una preciosa piscina exterior climatizada, peluqueria, dietista, fysioterapia, tratamientos, piscina interior climatizada y gimnasio. Hay bar piscina, restaurante y bar en el complejo. Las habitaciones se dividen entre sencillos, dobles y truiples, todos con TV, aire acondicionado y telefono.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 14:00 22:00, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 22:00, Hora de salida 08:00 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Alquiler de coches, Lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Cambio de moneda, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Tumbonas (*), Sombrillas (*), Entretenimiento para adultos  (*), Animación para niños  (*), Masajes (*), Peluquería (*)
  • Año de construcción: 2975
  • Año de última reforma: 2015
  • Número total de habitaciones: 76
  • Número de pisos (edificio principal): 1
  • Edificio(s) anexo(s): 4
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 28
  • Habitaciones Twin: 36
  • Habitaciones triples: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Oxígeno enriquecido

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Desayuno y cena
  • Media pensión
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa
  • Pensión completa con bebidas
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, EuroCard
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2018 al 02/01/2019

    GALA DE NOCHEVIEJA INCLUIDA!
    Incluye: Aperitivo, cena de tres platos, vino, agua, refrescos, cava y uvas la noche del 31 de Diciembre
    Disponible de 1 a 2 noches.Desde 229 €

Hoteles cercanos

a 295 metros

VILLA ALONDRASEstrellas

Los chalés se ubican justo junto a la playa y cerca del centro urbano, con sus múltiples lugares de ocio y compras. A solo 300 m hay restaurantes, bares y paradas de transporte público, mientras que la discoteca más cercana queda a 800 m.Los 19 chalés fueron construidos en 2001. Hay un agradable jardín a disposición de los huéspedes, así como un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte para objetos de valor, sala de TV, restaurante con tronas para niños, conexión a Internet (de pago), aparcamiento y garaje. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, además de servicio médico. Hay un parque infantil para los más pequeños.Los chalés ofrecen cuartos de baño privados, una pequeña cocina, una caja fuerte de alquiler y una zona de salón separada. Además, están equipados con radio y TV por cable/vía satélite.En el complejo al aire libre, los huéspedes encontrarán una piscina de agua dulce, así como una terraza con tumbonas y sombrillas, listas para usar. Los huéspedes pueden hacer uso de la bañera de hidromasaje y de las bicicletas de carretera o montaña. El campo de golf más cercano está a unos 20 km.Al salir del aeropuerto hay que seguir las indicaciones a Yaiza, yendo por una carretera de dos carriles. Desde esta carretera hay que tomar un desvío a la izquierda hacia Puerto del Carmen, a través de un paso inferior, y luego dejar atrás gasolineras a los dos lados de la carretera. Una vez pasadas las gasolineras, hay que tomar la circunvalación. Una vez en la circunvalación, se deben seguir las indicaciones a Mácher. Al llegar a una pequeña rotonda en Puerto del Carmen, hay que tomar la calle Reina Sofía. Luego se debe tomar la primera calle a la izquierda (calle Caldera) y luego la segunda a la derecha (calle Cucharona), donde se encuentran los chalés.

a 295 metros

ALONDRA SUITESEstrellas

Este complejo de suites está situado en la zona residencial de 'Los Mojones' en Puerto del Carmen, a aproximadamente 1,5 km de la playa y de la zona de ocio. El aeropuerto de Lanzarote está a unos 8 km del complejo. En las inmediaciones se encuentran bares, restaurantes, transporte público y sitios para ir de compras y para salir por la noche.El complejo fue inaugurado en 2006 y cuenta con 13 suites de lujo con jardín, piscina, aparcamiento privado y conexión a Internet y WiFi. Además, los más pequeños podrán divertirse en el club y parque infantil.Cada suite dispone de 2 habitaciones (1 de las cuales tiene cama doble y la otra, 2 camas individuales), 2 cuartos de baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo, caja fuerte, calefacción regulable y sala de estar. También cuenta con una cocina completamente equipada con microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, cafetera/tetera, tostador, tabla de planchar, lavadora, secadora, tendedero y papelera; sala de estar con 1 mesa y 4 sillas, TV de plasma en cada habitación con canales vía satélite y reproductor de DVD, radio, extintor, terraza con mesa y sillas, tumbonas y sombrillas. La capacidad máxima de cada alojamiento es de 4 adultos y 1 niño.Tienen a su disposicion el restaurante Arena situado dentro del recinto del complejo.

a 336 metros

GRAN ALONDRAEstrellas

Este establecimiento se ubica en una zona residencial de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Hay restaurantes, bares, discotecas y paradas de transporte público cerca del hotel, así como una selección de tiendas. La playa dista unos 900 m. El aeropuerto de Lanzarote está a unos 7 km.

a 442 metros

THB APARTHOTEL FLORAEstrellas

Los apartamentos THB Flora completamente reformados, están situados estratégicamente, en una tranquila zona a sólo 800 m. del mar y a 500 del Centro Comercial del Puerto del Carmen, a 10 km. del aeropuerto y a 17 km. de Arrecife,situados estratégicamente en una tranquila zona a sólo 800m. del mar y a 500 del Centro Comercial del Puerto del Carmen, a 10km. del aeropuerto y a 17km de Arrecife. El complejo cuenta con 31 estudios con salón, baño completo cocina completa, microondas, TV satélite, caja fuerte, terraza y 161 apartamentos que además disponen de 1 dormitorio y 13 de dos dormitorios la mayoría con vista al mar. Cuenta con bar, comedor, restaurante a la carta, sala de estar y de juegos con conexión internet, discoteca, supermercado, tienda, souvenir y peluquería. En los frondosos jardines que rodean los apartamentos, podrá disfrutar de dos espléndidas piscinas con solarium, bar, guardería y parque infanftil. Además billares, tenis de mesa, sala de juegos, fiestas, bailes y un amplio programa de entretenimiento disposición de adultos y niños hacen de los apartamentos Flora una opción irresistible para todo a familia.

desde
116,33€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)