Apartamentos Ambar Beach  Apartamentos Ambar Beach

 AVENIDA JUAN CARLOS I 50,CALPE 03710
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Calpe > Apartamentos Ambar Beach

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Situado a tan sólo 200 metros de la Playa de Levante y de la Cala de la Fossa, en Calpe, este moderno complejo de apartamentos ofrece un lugar estupendo para unas vacaciones familiares o para una escapada con amigos. El paseo marítimo, el Real Club Náutico y el pequeño puerto pesquero de la zona están en las inmediaciones de la propiedad, desde la que sus huéspedes podrán disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa o de las montañas colindantes desde los balcones privados de los apartamentos. El complejo cuenta con una zona de recepción, dos piscinas exteriores para adultos y una piscina infantil y se encuentra junto al AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar de inmejorables servicios e instalaciones, como el restaurante y el piano bar, el gimnasio y el spa. Todos los apartamentos están equipados con cocina americana y cuentan con una, dos o tres habitaciones con frescos suelos embaldosados y aire acondicionado que aúnan a la perfección la privacidad de un apartamento y la comodidad de un hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 09:00 22:00, Recepción 24h, Hora de entrada 17:00 00:00, Hora de salida 10:00 12:00, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de construcción: 2006
  • Número total de habitaciones: 176
  • Número de pisos (edificio principal): 22
  • Número de pisos (edificio anexo): 17
  • Apartamentos: 176
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Lavadora, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  2.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2.5 Km  Aeropuerto:  1000 m  Playa:  200 m  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartamentos Ambar Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

El apartamento bien pero el inmobiliario fatal, bastantes desperfectos en el mismo, así como cortinas con grasa y el sofá cama la tela del mismo sucísima

6,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Correcto, no se puede decir más

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 113 metros

AR DIAMANTE BEACHEstrellas

El hotel está situado a 200 metros de la playa de Levante, junto a un paseo peatonal. Su ubicación estratégica hace de esta propiedad el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones. Los accesos al transporte público se encuentran a tan sólo 50 metros de sus puertas y el centro de Calpe a unos 2,5 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Alicante está a 70 kilómetros de distancia. Este magnífico establecimiento, que ofrece una decoración vanguardista suntuosa con espectaculares paredes acristaladas que iluminan de forma natural la zona de recepción, se abrió en el año 2006. Cuenta con un total de 283 habitaciones dobles y 2 suites distribuidas en 17 plantas. 22 de las habitaciones son comunicadas y la propiedad dispone, además, de varias habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida. La recepción, completamente acondicionada, ofrece servicio las 24 horas y la oferta gastronómica del hotel incluye un café piano bar, un restaurante bufé de estilo mediterráneo y 2 restaurantes a la carta. El Gran Salón está especializado en la organización de eventos y los ejecutivos en viaje de negocios tendrán a su disposición el centro de negocios.

a 114 metros

CORAL BEACHEstrellas

Los apartamentos están situados a pocos metros de la playa de Levante, en Calpe, muy próximos a la zona peatonal del paseo marítimo, a aproximadamente 1 kilómetro de la carretera de acceso al Peñón de Ifach y a unos 500 metros del centro de la ciudad. El hotel recibe a sus huéspedes con una gran variedad de servicios y los que llegan en vehículo propio podrán aparcarlo en las plazas del garaje. Todos los apartamentos incluyen cocina completamente equipada con electrodomésticos y una zona de estar. La mayoría disponen de terraza, donde sus huéspedes podrán relajarse disfrutando de las magníficas vistas. El complejo cuenta, además, con 3 piscinas, de las cuales una es infantil, otra de tamaño medio y la tercera, de mayor tamaño, es para adultos.

a 129 metros

ESMERALDA SUITESEstrellas

Este aparthotel está situado a menos de 200 m de la playa de Levante y su paseo marítimo, que cuenta con varios restaurantes, bares, locales nocturnos, tiendas y paradas de transporte público. Alicante se encuentra a 25 minutos en coche del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-El Altet, a 82 km del aparthotel. Construido en 2009, dispone de 90 apartamentos completamente amueblados, con balcón o terraza y electrodomésticos modernos. Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil, donde toda la familia puede disfrutar de un día de diversión en el agua. El hotel ofrece tratamientos de spa para los huéspedes que deseen relajarse, y en la playa pueden practicarse una gran variedad de deportes acuáticos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de ping-pong, billar/snooker, minigolf, voley playa o golf. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños.

a 161 metros

AR ROCA ESMERALDA AND SPAEstrellas

Con una situación muy acertada en la playa de Levante, en la localidad de Calpe, en la Costa del Sol, el bonito hotel AR Roca Esmeralda and Spa se asoma a la playa de arena y al Mar Mediterráneo, adornado por el emblemático e impresionante Peñón de Ifach. Sus huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones y, a pocos pasos de sus puertas, encontrarán diversas zonas de interés turístico, como Salines, el puerto o el Parque Natural del Peñón de Ifach. Se trata de un lugar fantástico para pasar unas vacaciones playeras bajo el cálido sol mediterráneo.

desde
159,22€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)