Apartahotel Th Las Rozas  Apartahotel Th Las Rozas

Calle Camino Viejo de Madrid 38,LAS ROZAS 28231
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Las Rozas > Apartahotel Th Las Rozas

VER OPINIONES
8,2

puntuación basada en 29 opiniones

Información del hotel:

Este hotel presume de una situación estratégica en el distrito comercial de Madrid. Rodeado por jardines, la propiedad goza de un ambiente lleno de paz y serenidad que hace que parezca que se encuentre a millas de distancia del centro. Los huéspedes podrán disfrutar de un acceso directo a la autopista N VI y a la M40. La estación de tren también se encuentra en las inmediaciones, así como grandes centros comerciales y de entretenimiento. Este hotel comprende una serie de habitaciones y suites diseñadas de manera elegante. Los alojamientos ofrecen toda una serie de modernos servicios para un mayor confort. Las instalaciones de este hotel incluyen café bar, sala de conferencias y conexión inalámbrica a internet gratuita para la comodidad de los clientes.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 00:00, Hora de salida 06:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor, Zona no fumador, Trona, Sala de conferencias
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 24
  • Estudios: 56
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.5 Km  Estación de autobuses/tren:  1.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Aeropuerto:  2 Km  EL ESCORIAL:  4.5 Km  VALLE DE LOS CAIDOS:  45 Km  Rozas Village:  2 Km  Heron City:  2 Km  Hospital Puerta de Hierro:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Th Las Rozas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

Falta limpieza en la habitación (telarañas, etc.). En el apartamento la cocina con pocos, muy pocos utensilios para cocinar solo una sartén y una olla con una espatula, éramos tres personas y habían sólo dos vasos. La nevera rota, no enfriaba.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy amables

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, Cambre )

Todo genial! Repetiremos seguro.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Ingrid (Con niños, Vilassar de Mar)

El hotel ofrece un servicio a nivel personal excelente!! Nos han hecho sentir como en casa. Súper atentos con los niños. Sin duda repetiremos!

9/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Pablo (Con niños, Santander)

Dado que ofertan servicios para niños estaría bien que tuvieran una pequeña zona dedicada a ellos

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, Casillas)

9,5/ 10

Daniel (Con niños, zaragoza)

10/ 10

Anónimo (Con niños, Castro Urdiales)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños, Canet de mar)

El hotel está muy bien y lo mejor es la amabilidad y atención del personal. Todo perfecto.

8/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Encarna (Con niños, javali nuevo)

Le falta mantenimiento, las bisagras de las puertas de los armarios estaban sueltas, en mi habitación había una gotera (seca) pero ahí estaba con su agujero y todo, el papel pintado se notaba despegado y a la cocina le faltaban algún utensilio.

5/ 10

Diego (Con niños, Vigo)

Muy escaso el servicio mantenimiento en general en todo el hotel(ventanas estropeadas, averías eléctricas, ascensores muy viejos, con piezas desprendidas y muy, muy lentos, cortinas que no cierran, etc). Así como la limpieza bastante deficiente, (mucho polvo bajo las camas, cristales sucios, baños, etc..)

9/ 10

Nuria (Con niños, Hurchillo )

Estancia y trato súper bien en relación calidad precio es muy bueno sobre todo para familias. La cocina bien con microondas y frigo es muy cómoda aunque la campana se cae y poco menaje, pero por lo demás excelente: volveremos.

10/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

yohanna (Con niños, oviedo)

Os lo recomiendo no el 100% sino el 200%!! son un personal encantador tanto con la gente como con los niños!! Nosotros nos marchamos con la sensación de dejar nuestra casa, un 10 a Beatriz de recepción una bellísima persona y a sus compañeras de comedor gracias!!!

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, SANT ANDREU DE LA BARCA)

Bien ubicado para visitas a Madrid (warner, Zoo, parque de atracciones,...), Parquing gratuito sin coste.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Sencilla habitación con camas confortables. Incluye pequeña cocina casi sin utensilios pero se agradece.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

EVA (Con niños, VITORIA)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

6/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

La camarera del desayuno no esta cualificada para trabajar cara al público.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Noticias relacionadas

Hoteles cercanos

a 8 metros

TH LAS ROZASEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad.

a 522 metros

CAMPANILE MADRID LAS ROZASEstrellas

El CAMPANILE MADRID LAS ROZAS es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Destacan las vistas a la montaña y a la avenida. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 2,4 Km

ARAVACA GARDENEstrellas

El hotel está a 1,5 km del centro comercial Sexta Avenida y a 1 km de la parada Majahonda, en la línea de cercanías C-10. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al centro de Madrid por la autovía M40, a sólo 3 km, o en el tren de cercanías.

a 5,1 Km

TH LA FLORIDAEstrellas

Este hotel está situado a solo 10 km del bullicioso centro de Madrid. Queda muy cerca de la mayor parte de los lugares de interés de la ciudad como el popular Club de Campo de Madrid y también está muy próximo a una zona comercial. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público. Ofrece a sus visitantes cómodas habitaciones diseñadas con gusto y equipadas con modernas instalaciones. El hotel tiene su propio restaurante, donde los huéspedes pueden tomar una copa o cenar en un lugar con estilo propio. Este alojamiento es la elección perfecta para parejas, familias y clientes de negocios.

desde
44,74€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)