Apartahotel G3 Galeon Aparthotel  Apartahotel G3 Galeon Aparthotel

Calle FRANCISCO MEDRANO 4,MADRID 28020
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Apartahotel G3 Galeon Aparthotel

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este magnífico hotel está situado en pleno centro de Madrid, por lo que es el lugar ideal para explorar los lugares de interés de esta ciudad. El establecimiento está muy bien comunicado con el famoso estadio de fútbol Santiago Bernabéu, el Museo del Prado y el Centro de Congresos. En el Paseo de la Castellana el cliente encontrará muchas tiendas y zonas de ocio. La estación de tren está a 2 km y el aeropuerto se encuentra a 8 km. Esta propiedad dispone de cómodos y modernos apartamentos, totalmente equipados con todas las comodidades modernas. Cada mañana se sirve un surtido desayuno continental.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Consigna, Sala de conferencias, Área de juegos
  • Año de última reforma: 2011
  • Apartamentos: 38
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  1000 m  Museo Tiflologico:  300 m  Santiago Bernabeu:  800 m  Palacio de Congresos:  900 m  Recintos feriales Ifema:  8 Km  Plaza de Cuzco:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel G3 Galeon Aparthotel. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Escapada Warner
    Disponible del 01/01/2018 al 07/01/2019

     ESCAPADA WARNER**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 1 día. - INFORMACION HOTEL: Los niños comparten sofá cama
    TARIFA NETA PARA EMPAQUETAR - Los niños comparten sofá cama.

  • Escapada Warner 2 días consecutivos
    Disponible del 01/01/2018 al 07/01/2019

    ESCAPADA WARNER  2 DIAS CONSECUTIVOS**MUY IMPORTANTE** Antes de confirmar su reserva de HOTEL + ENTRADA es IMPRESCINDIBLE consultar el CALENDARIO OFICIAL DE APERTURA Y HORARIOS DEL PARQUE WARNER. Cabe la posibilidad que en sus fechas de reserva el Parque permanezca CERRADO. Es por ello IMPRESCINDIBLE su consulta en http://parquewarner.com/horarios. Si sus fechas de estancia no coinciden con las de apertura del parque NO será posible canjear las entradas en esta ocasión, será posible el canje de sus entradas cualquier otra fecha dentro del periodo de apertura del Parque.  Nuestro precio incluye:  Alojamiento en régimen elegido. Una entrada por persona al parque WARNER 2 día.- INFORMACION HOTEL: Los niños comparten sofá cama
    TARIFA NETA PARA EMPAQUETAR - Los niños comparten sofá cama.

Hoteles cercanos

a 104 metros

INFANTA MERCEDESEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada cerca de las calles principales del barrio de Cuzco, en Madrid. Está cerca de Nuevos Ministerios y a solo unos minutos del recinto ferial de Juan Carlos I. Además, el estadio Santiago Bernabéu está a solo 500 metros. El aeropuerto de Barajas se encuentra a 15 km aproximadamente. El edificio cuenta con un total de 60 habitaciones climatizadas y equipadas con comodidades modernas como TV vía satélite y acceso WIFI a internet. Para una mayor comodidad de los clientes corporativos, el hotel ofrece una excelente sala de reuniones con capacidad para 50 personas. Ésta está especialmente recomendada para seminarios y reuniones de trabajo y cuenta con todo el equipamiento audiovisual necesario para dicho tipo de eventos. El restaurante también puede reservarse para comidas de negocios. Quienes lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento.

a 350 metros

SENATOR CASTELLANAEstrellas

Este hotel está localizado en el corazón de Madrid, en la mejor área comercial y de negocios, junto a la Plaza de Cuzco, el Paseo de la Castellana, a pocos metros del Palacio de Congresos y el Estadio Santiago Bernabéu. La propiedad está cerca de la estación de trenes Chamartín y del centro de la ciudad. El Aeropuerto Madrid Barajas está a unos 7 kilómetros. El establecimiento ofrece 126 habitaciones y los viajeros podrán aprovechar un snack bar, una sala de desayunos, una sala de reuniones y un parking. Las instalaciones disponibles incluyen la recepción abierta las 24 horas, 3 ascensores, acceso a internet así como los servicios de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones vienen con el aire acondicionado, televisión, una cama doble, caja fuerte, conexión a internet, teléfono y un baño con secador de pelo. El establecimiento tiene un jardín solárium con piscina y un gimnasio. Los huéspedes podrán apreciar un excelente y completo desayuno estilo bufé.

a 410 metros

EUROBUILDING2 ALL SUITESEstrellas

Este apartotel está ubicado en el centro de uno de los más importantes barrios de negocios de Madrid, en la Calle Orense, paralela al Paseo de la Castellana y a solo 500 metros de la Plaza de Castilla. Los huéspedes gozarán de excelentes conexiones con la feria de muestras, IFEMA Juan Carlos I y el Palacio de Congresos. El aeropuerto de Barajas está a solo 15 km. El establecimiento cuenta con un estilo atractivo, tentando a sus visitantes con la promesa de una comodidad inigualable. Las habitaciones son elegantes y confortables y están bien equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel dispone de instalaciones para conferencias, para quienes viajen por negocios.

desde
62,93€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)