Apartahotel Bulevar Toledo  Apartahotel Bulevar Toledo

 BUENAVISTA 23,TOLEDO 45005
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Toledo > Toledo Ciudad > Apartahotel Bulevar Toledo

Información del hotel:

Este apartahotel se encuentra en una magnífica zona moderna a las afueras de Toledo. Muy cerca está situado el centro de la ciudad. Utilizando el transporte público podrá llegar al casco antiguo muy cómodamente y en poco tiempo. Se puede acceder fácilmente a la autopista Toledo-Madrid y la carretera Ávila-Toledo. Hay una parada de transporte público en los alrededores del hotel (25 metros). Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene siete plantas y dispone de un total de 105 habitaciones, de las cuales 40 son suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.uy cerca hay un gimnasio (a 20 metros).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Restaurante
  • Año de construcción: 1996
  • Año de última reforma: 2000
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Suites: 40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 648 metros

BEATRIZ HOTELEstrellas

A los numerosos atractivos de TOLEDO se suman el comfort de este hotel de trato amable. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Las 295 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel.

a 655 metros

BEATRIZ TOLEDO AUDITORIUM & SPAEstrellas

Idealmente ubicado en Toledo, este hotel urbano está a tan sólo 750 metros de unos relajantes restaurantes y agradables bares. Este establecimiento está localizado a tan sólo 45 minutos de Madrid. Mezclando la modernidad y la tradición, este hotel permite a los huéspedes a desconectar en un ambiente rico en patrimonio. Las habitaciones han sido decoradas para asegurar que los visitantes se sientan como si estuvieran en un hotel de lujo, al mismo tiempo ofreciendo un entorno confortable y acogedor. El establecimiento cuenta con un gimnasio donde los huéspedes pueden optar por expulsar a algún exceso de energía. El centro spa es un lugar ideal para los huéspedes que deseen aprovechar su viaje y disfrutar del rejuvenecimiento. Los viajeros pueden disfrutar de una sabrosa comida en uno de los restaurantes del hotel y el desayuno se sirve en forma de bufé cada mañana permitiendo a los huéspedes prepararse para un día de visita en la ciudad.

a 789 metros

EUROSTARS PALACIO BUENAVISTAEstrellas

Bellamente integrado en un palacio del siglo XVI, este magnífico hotel está situado en la zona residencial de Buenavista, a solo 5 minutos en coche de Toledo, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Esta espléndida propiedad es el lugar perfecto para explorar monumentos históricos, elegantes jardines y los viñedos de la zona. Los visitantes pueden elegir entre una gran variedad de habitaciones amplias y elegantes con impresionantes vistas a la ciudad o al jardín. Además, pueden degustar la alta cocina del restaurante principal, disfrutar de una cena romántica en la terraza del restaurante, frente al río, o deleitarse con un cóctel y platos locales en el elegante bar y restaurante. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o nadar durante los meses de verano en la piscina al aire libre. También podrán disfrutar de un tratamiento en el spa del hotel o aprovechar la tranquila sala de relajación. El establecimiento ofrece un impresionante centro de negocios y salas de reuniones, ideales para celebrar una conferencia de negocios o un evento especial.

a 1,1 Km

EUROSTARS TOLEDOEstrellas

Idealmente localizado en Toledo, este hotel presume de un diseño de vanguardia. La combinación de un alto nivel de confort con nuevas vistas fascinantes de la ciudad histórica, los viajeros pensarán que están en un mundo de lujo. Las principales atracciones locales como el Museo de El Greco, la Catedral y la fortaleza de Alcatraz están ubicadas a un corto paseo del hotel. El Aeropuerto de Madrid Barajas está a tan sólo 1 hora de distancia, ofreciendo a los huéspedes una conveniente conexión. Con unas idílicas vistas de la Península Ibérica, este establecimiento presenta la Ciudad Imperial como ningún otro. Combinando cálidos tonos de chocolate con ricos muebles de madera, este hotel ofrece a sus huéspedes una noche de descanso inigualable. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet cada mañana, para poder sentirse bien atendido y descansado tras su estancia.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)