Apartahotel Aparthotel Wellness  Apartahotel Aparthotel Wellness

 JUAN DE LA CIERVA 27,PATERNA 46009
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Paterna > Apartahotel Aparthotel Wellness

Información del hotel:

Este hotel de apartamentos está situado en el parque tecnológico de Paterna, a solo 15 minutos en coche del centro de Valencia. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de la feria y el campo del FC Valencia. El Parque Nacional Sierra Calderona está a 16 km, mientras que la pista de carreras Ricardo Tormo está situada a solo 25 km. Este complejo se encuentra apenas a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. Consta de apartamentos muy bien diseñados, espaciosos y decorados con colores vivos. También se ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para uso de los clientes. Este complejo es perfecto tanto para los viajeros de negocios como los de placer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recogida de llaves 16:00 23:00, Hora de entrada 16:00 23:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor, Pub
  • Año de construcción: 2009
  • Número total de habitaciones: 60
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Apartamentos: 60
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  11 Km 
Teléfono 902 879 480 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Apartahotel Aparthotel Wellness. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

EVA ANGELICA (Con niños, CORNELLA DE LLOBREGAT)

En general ha sido muy positivo ya que está bastante cerca de los diferentes puntos a visitar en Valencia. Por ponerle algún pero, comentar que las cortinas del hotel no funcionaban por lo que la luz fel día entraba rápidamente y durante el día no podíamos ver la calle ya que no se podían abrir.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • ESCAPADA CHULETON DE BUEY A LA PIZARRA
    Disponible del 01/01/2017 al 30/12/2017

    1º y 2º niño 2-12 años -100% en alojamiento y desayuno, resto de servicios pago directo hotel. 2º niño camparte cama supletoria ESCAPADA CHULETON DE BUEY A LA PIZARRA Nuestro precio incluye: -Alojamiento en habitacion doble -1 comida o cena ESPECIAL DEGUSTACION CHULETON DE BUEY A LA PIZARRA especialidad de la casa, se acompaña de ensalada mediterranea, CHULETON DE BUEY XXL de carne Asturiana, postre casero. -Sesión de sauna y baño turco -Libre uso gimnasio y piscina cubierta Cliente Bookaris: Ultimo dia estancia habitación disponible hasta 18:00 (segun disponibilidad y previa consulta en recepción)
    ESCAPADA CHULETON DE BUEY A LA PIZARRA

Hoteles cercanos

a 188 metros

MAS CAMARENAEstrellas

Este espléndido hotel se encuentra en la ciudad de Paterna. Se sitúa a solo 15 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la estación de La Coma está a muy poca distancia. En las inmediaciones hay un gran número de atracciones y una amplia oferta de servicios. El hotel goza de un diseño atractivo, recibiendo a los huéspedes en un ambiente cálido y hospitalario. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y representan un espacio confortable en el que relajarse. Los visitantes podrán ponerse en forma en el gimnasio y después disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina. El establecimiento asimismo incluye una sala de reuniones, además de un restaurante y un bar. Este acogedor hotel cubre las necesidades recreativas, gastronómicas y de negocios de todo tipo de visitantes.

a 719 metros

POSADAS DE ESPAÑA PATERNAEstrellas

Este cautivador hotel cuenta con una ubicación estratégica en el Parque Tecnológico de Valencia. Se encuentra cerca del centro de entretenimiento y ocio Heron City, así como de la Ciudad Deportiva de Paterna. El centro de Valencia, con su gran variedad de atracciones turísticas, es de fácil acceso desde el hotel. Por otro lado, el aeropuerto se encuentra a poca distancia en coche. Este atractivo hotel recibe a sus clientes con cálida hospitalidad y amable servicio. Las habitaciones están insonorizadas y son muy luminosas, ofreciendo modernidad y comodidad. Además, el hotel ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios para el deleite del visitante.

a 2,2 Km

APARTAMENTOS AMANECEREstrellas

Situada en Alcocebre, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2010. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. El establecimiento cuenta con 10 apartamentos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a pocos metros de la playa.

a 2,4 Km

CAMPO OLIVAREstrellas

Hotel con encanto, familiar y funcional de reciente apertura ubicado en una de las mejores zonas residenciales de toda Valencia, en un lugar arbolado y muy tranquilo, que dispone de 20 habitaciones totalmente equipadas, así como de otros servicios como una encantadora terraza, cafetería, un aparcamiento interior cerrado, así como plazas de aparcamiento en la zona residencial y privada, ambos totalmente gratuitos. Además, tienen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, salón de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

desde
50,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)